TERÁPIAS/CONSULTAS

Naturopatia    

La Naturopatia concibe la enfermedad como un conjunto de desajustes en algunos de los campos del consultante, físico, mental, emocional y espiritual ( visión holistico) y, por este motivo, no se centra únicamente en aliviar los síntomas, sino en ayudar al conjunto orgánico y emocional a alcanzar el equilibrio o curación.

Busca la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir locamente un alivio sintomático. Estimulando las capacidades de auto curación y recuperación de cada persona, cuidando su alimentación, la eliminación de toxinas, la estimulación de su sistema inmunitario, busca fortalecer el medio interno de la persona, y averiguar las causas que le llevaron a la enfermedad, para evitar que reaparezca.

 Tratando los síntomas con remedios naturales según lo que necesite la persona, puede tratase con herramientas de Nutrición, Fototerapia, Flores de Bach, reequilibrio energéticos, oligoterapia, Sales...etc

Dietoterápia

 
Tratamiento de una enfermedad diagnosticada o desequilibrio, a través de pautas alimentarias personalizadas y adaptadas a la causa a tratar, con el fin de ayudar al organismo a equilibrar se a través de la alimentación, aportando los nutrientes, vitaminas, etc. que sean más beneficiosos para dicho trastorno y suprimir o modificar los alimentos que los agravan. Algunos ejemplos podrían ser: colesterol, diabetes, hiper o hipotensión, trastornos digestivos, pulmonares, renales, pautas para celiacos, intolerancias, anemias, ..etc

CONTROLDIET+EMOCIÓN= OBJETIVO

 

Dietas personalizadas, adaptadas a la persona y situaciones personales, estudio nutrición, emocional y seguimiento semanal,
para llegar al objetivo de llegar a su peso óptimo, con un equilibrio integral, e integrar así las pautas adquiridas sobre nuestra alimentación de forma consciente, convirtiéndose en un hábito saludable sin esfuerzo.
-Nutrición y dietética: Asesoramiento y pautas personalizadas.
-Naturopatía: Apoyo de productos naturales si fuese necesario.
-Liberación emocional y
Flores de Bach personalizadas.



Flores de Bach y liberación emocional-código de la emoción

Son muchos los desequilibrios tanto físicos como anímicos, que tienen el origen en energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” en nosotros, la densidad de estas en muchas ocasiones hace que se queden atrapadas teniendo un efecto negativo que se puede manifestar tanto a nivel físico como emocional, desde, inflamación, dolor, alteraciones nerviosas, insomnio, tristeza, miedo, culpa…
 
Liberación emocional-código emoción es un método para encontrar y liberar estas energías atrapadas, a través de un test muscular y de la utilización de un imán, quedando muy reforzada con la terapia de esencia floral, la cual ayuda y potencia la investigación hacia el equilibrio y bienestar desde la mirada más amplia y profunda del ser.

“La enfermedad, por su esencia, es el resultado de un conflicto entre nuestro ser Superior y nuestra personalidad, se podrá eliminar mediante el esfuerzo mental y espiritual, Dtr. EDWARD BACH"



Reflexologia podal

Es una técnica terapéutica que se realiza en los pies, haciendo masaje y presionando en los puntos reflejos de todo nuestro organismo, provocando un incremento de la circulación sanguínea en estos puntos y liberando la tensión o bloqueo, recuperando así, el equilibrio natural del organismo y del fluido energético.
 

Su trabajo principal consiste en estimular las fuerzas auto reguladoras de cada organismo, para modificar las funciones alteradas, equilibrandolas, 

favoreciendo así la recuperación de nuestra salud física, psíquica, emocional y energética.

 

Psicología cognitiva-conductual

Las intervenciones en Terapia Cognitivo Conductual procuran que el paciente adquiera habilidades que pueda utilizar por sí mismo en el futuro.

Cuando la persona se da cuenta que vive en un estado INSATISFECHO, ANSIEDAD, OBSESIÓN, ADICCIÓN, DEPRESIVO, TRISTEZA, AGRESIVIDAD, TIMIDEZ, FOBIAS, CO-DEPENDENCIAS, ATAQUES DE PÁNICO, ESTRÉS, APATÍA, PROCESOS DE DUELO..etc

y quiere cambiar, el psicólogo Cognitivo-Conductual hace un trabajo de acompañamiento para efectuar el cambio o modificación en su comportamiento, flexibilidad y coherencia en sus pensamientos y adaptación a su entorno.
.....

Masaje terapéutico

Masaje enfocado a resolver dolores agudos producidos por: contracturas musculares, tendonitis, sobrecargas.

 Estos pueden ser provocados por diferentes factores, como un esfuerzo, posturas prolongadas inadecuadas, músculos debilitados, movimientos repetitivos, estres, etc.
 

También utilizados en casos crónicos, para mejorar y aliviar, el dolor desencadenado por enfermedades o lesiones crónicas;el tratamiento será personalizado según la dolencia a tratar.

 


 

Masaje deportivo

A este masaje se le denomina deportivo, porque se tratan problemas o lesiones que se producen más comúnmente en el ámbito del deporte, pero enfocado para cualquier persona con lesiones, como esguinces, tendonitis, roturas fibril·lars, contracturas, sobrecargas, distensiones, etc. 

Es un masaje más localizado, profundo, desfatigante y/o enérgico, el tratamiento será personalizado según el diagnóstico a tratar. También recomendado para preparar al deportista para la competición.



Masaje anti-estrès

En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente- cuerpo-espíritu.

Encontrando tu momento, con un masaje generalizado por todo el cuerpo, eliminando las tensiones acumuladas que nos provocan las situaciones de estres, que son las causantes de esta acumulación de tensión y que podríamos desembocar en somatizar el estres acumulado en un desequilibrio tanto físico, mental o emocinal. 

Este masaje te traerá a un estado de renovación y relajación máxima.


 

Acupuntura

 La acupuntura forma parte de la medicina china y contempla la enfermedad como un desequilibrio energético del cuerpo. Una terapia integrada y aceptada en el mundo occidental por sus buenos resultados. Este desequilibrio se trata con agujas muy finas, pulsando en los canales energéticos del cuerpo llamados meridianos, para recuperar el fluido energético, por lo tanto aliviando el dolor o causa, también se puede aplicar moxa, ventosas y agujas en la oreja (auriculopuntura)



Masaje energético re-equilibrante

El Masaje energético consiste en armonizar el campo áurico de la persona, liberando los circuitos energéticos (chacras) de cualquier desequilibrio, estancamiento o falta de energía.
 

Unificando varias técnicas de sanación energética o vibracional, dependiendo de la necesidad de la persona.
 

Muy beneficioso, sintiéndose conectado a la vida y a tu ser interior, aportándote el equilibrio necesario para disfrutar de una buena salud holistica.


Astrología terapéutica - Carta Astral

Como la naturaleza, el ser humano mantiene unos ciclos biodinámicos que se pueden averiguar mediante la astrología. 

Esta ciencia milenaria es una herramienta fundamental de autoconocimiento psicológico, físico y espiritual que ayuda a crecer y fluir en el río de la vida, al mismo tiempo enseña a co-crear el presente y, por lo tanto, a diseñar el futuro.
 

La carta Astral terapéutica, NO DETERMINA sino que expresa el potencial energético que reside en cada persona, el manejo y desarrollo personal para su evolución, dependerá en última estancia del individuo.

 

Lectura de Registros Akáshicos y Sanación Energética

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mayor bien y de todos los que nos rodean.
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.



http://www.quirocreixent.com/CAST/consultes.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario